miércoles, 1 de agosto de 2018

Primeras Impresiones, Anime 16.- El anime que vino a romper la monotonía: MADE IN ABYSS (Hecho en el Abismo)


Publicado: 1 Agosto 2018



Estas son las primeras impresiones con las que debuto para esta sección.

Estoy muy satisfecho con el resultado, debido a que me explaye un poco en un material bastante sencillo, pero a la vez muy bueno.

Nos pusimos de acuerdo, Mario y yo, para ver cual hacía cada quien.

Me pude salir con la mía y  por eso les comparto, mis impresiones, sobre un anime que viene a demostrarle a la gente, que el moe también puede presentar historias serias y con una brillantez aplastante.

Pero, eso, eso se los expondré en el nuevo vídeo que los traje hoy a mi canal.

Sin más, tengo el orgullo y honor de presentarles: 

MADE IN ABYSS.


Redacción: KyoUnlimited


No hay comentarios.:

Publicar un comentario