viernes, 2 de febrero de 2018

Primeras Impresiones, Anime 13.- La serie que cambiara una ERA de la industria: VIOLET EVERGARDEN (ヴァイオレット・エヴァーガーデン)


Publicado el 2 Febrero 2018
Canal: Otaku-ZoneMx TV




Realmente no creí que hubiera una temporada lo suficientemente arrolladora, para hacerme usar el teclado en más de una ocasión.

No me gusta ser poser, al tratar de atraer solo al público de lo nuevo, por eso mismo saque a parte los ANIME POWER RANKINGS, para darles un pequeño espacio en el canal.

Es regular ver canales que se enfoquen en lo actual, por razones comerciales obvias.

Pero en mi caso, casi siempre reniego a usar esta sección de impresiones y solo la ocupo para hablar del mejor a tratar en una temporada.

Al que de inicio, luce más prometedor.

Pero sencillamente, esta temporada no me dejo.

Por eso tome primero lápiz y papel en mi borrador y me dispuse a explayar mi sentir.

Pues a diferencia de lo que yo esperaba, Yuru Camp me sorprendió y tuve que trabajarla antes.

Pero llego Violet...

Y el camino volvió a expandirse.

Es la hora de que la industria se amplié para mejorar, y por primera vez, hay algo que puede llevar ese estandarte de la nueva era de la industria de la animación japonesa.

Una era de paz y armonía.

UNA ERA DE MOE.

LOL.

Dejémonos de desmadre que aquí les dejó, mis impresiones al inicio de Violet Evergarden.

FOR THE LULZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario