martes, 7 de agosto de 2018

Audiobook, Light Novel 009.- La Historia FINAL. Volumen 1: Fórmula Ougi. Capítulo 001 - Prólogo-


Publicado: 7 Agosto 2018



Continuando con el primero de tres nuevos trabajos para el canal.

Bien, pues costara trabajo ponerse al día con todo, pero la verdad quiero darle variedad al presupuesto del inicio de mi canal, así que aprovechare todo lo que tiene Mario para darnos.

Owarimonogatari iba a ser el primero en llegar al canal, pues me gusta mucho, pero el inútil ese no lleva más que dos capítulos, por lo que creo que es una idea interesante el incluirla como versión esporádica mientras el avanza con los episodios, y yo con el resto de las series.

Así que por ahora, disfruten del prólogo sobre la implacable Ougi...

Disfruten el primer capítulo de esta semana.

Redacción: KyoUnlimited

Owarimonogatari Volume 1

Ougi Formula Episode 001

Autor: NisiOisiN

Ilustrador: VoFAN

Traductor: Mr.Otaku-ZoneMx

Adaptación a Loquendo: KyoUnlimited

Edición de vídeo: Mr. Otaku-ZoneMx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario