domingo, 29 de julio de 2018

Flash Review, Movie (Anime) 002.- Gekijouban: Kyoukai No Kanata - I'll Be Here - "Mirai Hen"


Publicado: 28 Julio 2018


Bienvenidos a la sección de loquendo del canal. :)

Mi debut como anituber... Y mi debut oficial como parte del proyecto, y eso que la apertura del blog inicial la di yo.

Por eso me dieron ganas de iniciar con algo simple que realmente me haya llegado. 

Así que llegue a esta pequeña reseña.

Por eso elegí la película de Kyoukai No Kanata.

No estoy seguro que les guste a todos, pero si les llega a gustar mi chingonsisima redacción, espero sacarles una sonrisa y comenten lo que ustedes deseen.

No soy Mario, pero me las gasto si así lo quiero.

Al llegar a este canal, en parte me siento motivado.

Algo salió mal en el mio, pero igual a lo mejor acá me ira mejor.

Ese canal murió, pero acá llego más renovado que nunca.

Gekijouban: Kyoukai No Kanata: I'll Be Here - "Mirai-Hen"

Director: Ishidate Taichi

Guión: Hanada Jukki

Estudio: Kyoto Animation

Estreno: 25 Abril 2015

Review, redacción y locución en Loquendo: KyoUnlimited

Edición de Vídeo: Mr.Otaku-ZoneMx

FOR THE LULZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario