lunes, 30 de julio de 2018

Audiobook, Light Novel 001.- Historia de Monstruos. Volumen 1: Cangrejo Hitagi. Capítulo 001


Publicado: 30 Julio 2018



Este es el capítulo inicial que le dio forma a mi forma de ver de manera diferente el anime y manga.

Después de tomar esta novela ligera por primera vez, me sentí extasiado por lo que es una pena que casi nadie conozca sus raíces reales.
Lo que me llevo a una plática exhaustiva con Mr. Otaku-ZoneMx, para que me echara una mano con el mismo.

El lleva un rato traduciendo las novelas, por lo que la traducción es de el, me apoyo con la edición del vídeo y dejarme a mi la adaptación de la novela para el loquendo.

Espero aprender a usar bien los editores de vídeo de manera rápida, para hacerlos yo en su totalidad...

Esto representa la apertura de mi canal...

Intente ver cual sería la mejor de hacerlo, pero el anterior a la primera tuvo un strike, por lo que sentí mejor abrir otro.

Y me llevo a esto...

Disfruten el episodio y espero nos veamos próximamente en el otro.

Redacción: KyoUnlimited

Bakemonogatari Volume 1

Hitagi Crab Episode 001

Autor: NisiOisiN

Ilustrador: VoFAN

Traductor: Mr.Otaku-ZoneMx

Adaptación a Loquendo: KyoUnlimited

Edición de vídeo: Mr. Otaku-ZoneMx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario