martes, 31 de julio de 2018

Audiobook, Light Novel 002.- Historia de Monstruos. Volumen 1: Cangrejo Hitagi. Capítulo 002


Publicado: 31 Julio 2018



Continuando con el segundo capítulo de Bakemonogatari... 

No se preocupen, si llegaron aquí por esto, tengo material previsto para ver la luz del día bastante seguido, así que espero me tengan paciencia.

Este capítulo fue un tanto más difícil de modificar, porque no me gustaba la dicción de la voz robotizada femenina...

Pero cuando ya le había dado el toque final, me dí cuenta que quedo mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora, mi otra cuenta murió, por lo que realmente no puedo usarla para casi nada, aquí apenas y aprendo a medio subir vídeo, por lo que mis apariciones en el blog, irán regresando con la cuenta full del proyecto de podcasts...

Para no aburrirlos más, si están leyendo esto, por ahora solo me queda decirles que esperen el tercero... muy pronto...

Cada cinco días más o menos...

Y Monogatari es solo el comienzo, hay mucho más, de donde esa salio...

Redacción: KyoUnlimited

Bakemonogatari Volume 1

Hitagi Crab Episode 002

Autor: NisiOisiN

Ilustrador: VoFAN

Traductor: Mr.Otaku-ZoneMx

Adaptación a Loquendo: KyoUnlimited

Edición de vídeo: Mr. Otaku-ZoneMx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario