domingo, 18 de octubre de 2020

Audiobook, Light Novel 117.- Batalla en la ciudad de Priestella. Desde Cero: Arco 5. Capítulo 42


Publicado: 18 Octubre 2020





Demos inicio a la Temporada numero 10, de este su pequeño canal.

Iba a comenzar con una nueva traducción, para que se la pasara a KyoUnlimited, pero he estado muy absorto leyendo la web novel de ReZero, y un episodio se me quedo muy grabado.

Así que por puro gusto, y como quiero tener colgado en el canal ese episodio, le pase la versión del capitulo a Kyo, y espere a que me la regresara para hacerle la edición en el video.

No tengo planeado subir ReZero constantemente (por lo menos no ahora) y este episodio solo lo hice porque tengo ganas de oírlo cuando a mi se me antoje.

Espero les guste, porque a mi me gusto el resultado final.

"El nacimiento de un nuevo héroe, rara vez es tan simple, sencilla y elocuente.

Escuchen el apoteósico discurso del Gran Subaru..."

Disfruten el capítulo de esta semana.

FOR THE LULZ.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Arc 5


Priestella No Machi De No Tatakai 42

Autor: Nagatsuki Teppei

Ilustrador: Outsuka Shinichirou

Traductor: Mr.Otaku-ZoneMx

Adaptación a Loquendo: KyoUnlimited

Edición de vídeo: Mr. Otaku-ZoneMx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario