miércoles, 15 de julio de 2020

Historias Cortas Vol. 2 Año 2

Horikita Suzune :
El que se sienta a mi lado


- "¿Quieres unirte al consejo estudiantil?"

Cuando le dije eso, al presidente Nagumo, me miraba sorprendido

- "Me intriga ¿Qué demonios te sucedió para que lo decidieras?
Sinceramente diré que no diré que si".

-"¿Eso significa que no me aceptas presidente?"

-"No quiero decir eso. Tengo la postura de no rechazar a nadie que se acerque a mi.
Si hay puestos libres o es posible ingresar, dejaré entrar a cualquier candidato.
Tampoco me interesan sus motivos. Ya sea por el bien del OAA, sus perspectivas laborales futuras o por su sentido de justicia, todo depende de cada uno.
Pero, eres diferente, Horikita Suzune.
Tengo que insistir en una condición para ti"

Como hermana de Horikita Manabu, parece que era necesario que yo hiciera alguna prueba especial.

-"¿Cuál es la condición?"

(N/M: Si fuera yo, aprovecharía el bug y exigiría cosas rikolinas... ewe
Que me comprará un gansito o un bubulubu :) )


Preparada mentalmente, me dispuse a recibir su orden.

-"Dime la razón, por la que en este momento deseas unirte al consejo estudiantil"

(N/M: Geeeeeeeyyyy)

No era algo que hubiera imaginado, pero no es la gran cosa y además no me puedo negar.

Incluso si dijera una estúpida mentira aquí, no es como si fuera a sorprenderse de ella o a darse cuenta de que la dije.

Dicho esto, tampoco puedo decir que es porque perdiera con Ayanokouji-sama.

- "En el pasado, tuve problemas con mi hermano.
Me inscribí en esta escuela para hacer las paces.
Pero nunca cambió. Nunca habría aceptado a alguien defectuosa como yo que nunca mostró signos de crecer.
Pasé por todo un año sin poder conversar adecuadamente con el hasta el final"

Respondí, sintiendo mi corazón latir mas rápido.

Y el que escuchaba de cerca, no dijo nada...

(N/M: Kitotaka, si han leído los capítulos anteriores, sabrán que el fue con ella a presenciar esto.)

Si todo terminará sin que yo pudiera ingresar al consejo estudiantil, seguramente se decepcionará de mi.

Quiero evitar eso a toda costa.

¿Decepcionarlo?

¿YO?

¿Quiero evitar decepcionar a como de lugar a Ayanokouji?

Mi corazón se sacudió por ese sentimiento del que no me había dado cuenta.

¿Cómo me estaba viendo ahora?

Estaba un poco interesada en ello.

(N/M: llegas tarde mija, el ya le pertenece a Kei)

El hecho de que no fuera un estudiante normal, era algo que sabia incluso antes de que sacara esa puntuación perfecta en matemáticas.

El presidente Nagumo, con el que estaba hablando y que fue reconocido por mi hermano, es ciertamente un estudiante increíble, no hay duda de eso.

Pero en comparación con Ayanokouji-sama, esas impresiones de el, disminuyen cambiando extrañamente todo.

Sin embargo, no había duda de que inconscientemente lo valoraba mucho.

Mientras una parte de mi quería aprender de sus verdaderas habilidades, me di cuenta que quería más.

Deseaba que me reconociera, eso es.

(N/M: a bueno, así sí, el ya pertenece a Kei Best Waifu, otra cosa no se la merece)

¿Quizás por una de las principales razones por las que fui al consejo estudiantil con una actitud positiva, fue por eso?

...

Esa no era mi intención.

Alejé estos pensamientos extraños que tenía.
Debía concentrarme en las cosas que tenía que hacer primero.

Ingresar al consejo estudiantil y confirmar los movimientos del presidente Nagumo.

Esa era una vital tarea.

Tomé las riendas de los sentimientos que comenzaron a desviarse y rechacé estos pensamientos ociosos que poseía.

-"En este momento no hay otra miembros del consejo estudiantil de segundo grado, aparte de Honami, así que eso me ha preocupado.
Bienvenida al Consejo Estudiantil. Tendrás que trabajar duro como miembro del consejo desde hoy, Suzune."



Tomé su mano izquierda, que me acababa de tender.

- "Por supuesto".

Nunca será una relación amistosa.

Pero, ciertamente, había cosas que podía aprender de el, que estaba junto a mi hermano.

Aprovecharé esa experiencia y una vez más creceré un poco más.

Al hacerlo, Ayanokouji-sama me reconocerá.

Para entonces...

Definitivamente estaremos justo en la puerta de la clase A.

Esta es una premonición que no puedo evitar tener.

Fin del episodio.


Youkoso Jitsuyoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2-nensei hen Vol.2 Short Stories
Classroom Of The Elite Year 2 Volume 2. Short Stories

No hay comentarios.:

Publicar un comentario