jueves, 13 de febrero de 2020

Audiobook, Light Novel 080.- La Cruz De Plata y Draculea. Volumen 1. Cap. 00 Prólogo


Publicado: 13 Febrero 2020



Hola banda... ¿Qué tal?

El host de este video es KyoUnlimited, pero soy su buen amigo, el Dios Supremo Mario, el que va a hacer la introducción a esta nueva novela.

¿Porqué me tomo estas molestias?

Se preguntaran....

Simple.

Esta es mi novela ligera favorita, de todos los tiempos. La primera que leí, así como la primera que traduje, hace muchos siglos, cuando recién empecé a fansubear.

La amo. La amo. La amo. La amo.

Y por eso, ahora que se las vuelvo a compartir mediante el trabajo de adaptación de Kyo, quería darle ese toque extra, de mostrarles algo más de mi. En fin, no extiendo más la presentación, y les dejo el trabajo de mi pana, esperando no la cague...

"La penumbra de la noche...

Adornada por la radiante luz de la luna.

Un majestuoso y voluptuoso cuerpo femenino, salta cual grácil sombra, de azotea en azotea...

Esperen.

¿De azotea en azotea?

Eso mis amigos, me imagino que no es nada normal.

Ohhhh... Ella ha encontrado una presa..."

Disfruten el capítulo de esta semana.

FOR THE LULZ.

Silver Cross & Draculea (Gin No Juujika To Draculea) Vol. 01


Gin No Juujika To Iscariote 01 Part 00

Autor: Totsuki Yuu

Ilustrador: Yasaka Minato

Traductor: Mr.Otaku-ZoneMx

Adaptación a Loquendo: KyoUnlimited

Edición de vídeo: Mr. Otaku-ZoneMx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario