lunes, 7 de octubre de 2019

Primeras Impresiones, Anime 039.- Ore Wo Suki Nano Wa Omae Dake Ka Yo


Publicado: 7 Octubre 2019



Las siniestras aventuras de Joro y Pansy...

Por fin han hecho su debut formal en la temporada.

El anime que fue producido exclusivamente para complacer mi exquisito paladar retorcido, pues es una de las novelas ligeras que estoy en plena persecución.

Esta es la primera y única vez, que haré a un lado mis motivaciones puras para ayudarlos a encontrar tesoros en nuestra comunidad, ya que este vídeo lo hice porque yo tenía ganas de platicarles lo mucho que disfruto este proyecto.

Soy un ser infame y retorcido, así que quizás, y solo quizás, a los ojos de los demás, esto no les llegue a gustar... Perdedores...

Nah, ya enserio yo amo esta serialización, por lo que no se podía hacer esperar esta breve revisión a su estreno.

Pero ¿porque me gusta tanto a mí?

Empecemos a hablar del anime, para que se den una clara idea...

FOR THE LULZ.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario