martes, 2 de julio de 2019

EL EVANGELION SEGUN: KYOUNLIMITED.- Top 10, Tag, Anime 5.- Mis Openings, favoritos


Publicado: 2 Julio 2019



Bienvenidos sean banda, a un nuevo episodio, aquí en Otaku-ZoneMx. Hoy seré su host, el más sexy y rikolino del proyecto, el buen KyoUnlimited.

Hoy inauguro mi Evangelion, con el vídeo insignia de sus tags.

Este es mi conteo regresivo con mis putos Openings favoritos.

Copypasteando el tag de Mario, insto:

"Estoy muy consciente de que puede que no estén de acuerdo con mis gustos, pero esto es así, sería muy raro que les gustará exactamente lo mismo que a mi.

Daría miedo... D:)

Pero aún así, esto es lo que les tengo para entretenerlos por esta semana...

FOR THE LULZ..."

Puesto 15.-
Lovely Complex Opening 1
- Kimi+Boku=Love?
Tegomas

Puesto 14.-
Death Note Opening 1
- The World
Nightmare

Puesto 13.-
Red Baron Opening
- El Barón Rojo (Latino)
Carlos Carrillo (R.I.P)

Puesto 12.-
One Piece Opening 10
- We Are
Tohoshinki (TVXQ)

Puesto 11.-
Captain Tsubasa: Road To 2002 Opening
- Dragon Screamer
DA PUMP

Puestos 10 al 1... Dentro del Video :D

FOR THE LULZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario