sábado, 25 de mayo de 2019

Review, Anime 005.- Higashi No Eden (Eden Of The East - Edén del Este)


Publicado: 25 Mayo 2019



Bienvenidos a un nuevo vídeo del proyecto Otaku-ZoneMx, soy yo, Mario, su anfitrión y Dios recurrente del proyecto.

En esta ocasión, decidí regresar a parte de las raíces que me iniciaron a este fantástico y espectacular ámbito.

Una full review, a uno de los títulos más importantes que haya salido para el medio en general.

Edén del Este es uno de los mejores y más sólidos animes de acción, intriga, comedia y romance que se van a poder topar de frente.

Y aún así hay muchísima gente de habla hispana que no tiene el gusto de conocerlo.

En fin, así es la vida, por lo que este proyecto entra en acción a las de ya, para que vayan viendo lo poco que tengo para enseñarles, mis pequeños discípulos...

P.D. Rail abandonó el buen camino, por lo que no lo menosprecien, sólo guienlo de regreso.

P.D. 2.0 you can't alone... La review es libre de spoilers, más allá de los necesarios de la sinopsis... Incluso Wikipedia da más spoilers que yo... :v

Nos veremos en el próximo vídeo.

FOR THE LULZ.

Calificación final 




Historia: 8.5/10


Atractivo: 10/10


Producción: 8/10


Música: 9/10


Cast y Personajes: 9.5/10


Calificación global: 8.9/10



Mario Lo aprueba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario