viernes, 22 de febrero de 2019

Primeras Impresiones, Anime 29.- Gotoubun No Hanayome (The Quintessential Quintuplets - Mis Cinco Morras)


Publicado: 22 Febrero 2019



Hola que tal banda, sean bienvenidos a una nueva emisión, aquí en el canal de variedades, otaku-geek, más desmadroso y desconocido de toda latinoamérica, Otaku-ZoneMx Tv.

En esta ocasión me dejo de las huevonadas un rato y vengo a redactarles un nuevo vídeo, yo, el redactor mas sexy y rikolino del canal, el buen Kyounlimited.

Hoy vengo a escribirles de mis impresiones formales, sobre el anime que mas ha llamado mi atención de invierno.

O lo que me dejaron los culeros del puto Reborn y el Mario.

En fin, pues no me extiendo mas en mis quejas y mejor lancémonos de culo hacia el vídeo.

Hoy el vídeo, será sobre el mejor harem de la temporada.

Los invito a que se sienten, tomen su bolsa de galletas de animalitos junto una buena dosis de Pepsi, porque van a disfrutar de mi portentosa redacción del día de hoy.

FOR THE LULZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario