viernes, 28 de septiembre de 2018

EL EVANGELION SEGUN: MARIO.- Tag, Anime 3 - Mis 3 Estudios De Anime Favoritos - Especial 400 Subs


Publicado: 11 Mayo 2018
Canal: Otaku-ZoneMx TV




Verbum Domini Erit Salus Nostra.

Si Modo Fidem Habeat.

...

LOL.

Un especial para festejar un aumento de suscriptores que todavía no sucede pero creo es factible al ritmo de este año.


Solo que más bien es una excusa para matar dos pájaros de un tiro.


Bueno, tres de hecho.


Cumplir con el Taggeo de nuestra suscriptora estrella Braulia Esther Carbajal Grande... KeiBia en Twitter, lugar de donde salió el taggeo.


Les conviene seguirme en Twitter, hay desmadre diario y monas chinas Everywhere... :v


Kajum... Finalizado el Spam, pues la segunda razón es darles variedad a lo que deseo traerles y esto era una opción genial.


Y la tercera, apenas ando saliendo bien del problema de la garganta y algo suavecito era lo mejor.


Una cosa llevo a la otra.



Los quiero hijos y deseo que los importantes salgan lo mas chingon posible.


No es que este no sea importante, pero en todo tengo rankeo de prioridades.


Bueno, pasando al tema a tratar es sobre mis tres estudios de anime favoritos.


Simple y al punto, pero el detalle es hablar del porque y su significado para mi.


Platiquemos chingon pues, banda.


FOR THE LULZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario