domingo, 30 de julio de 2017

ANIME POWER RANKINGS. Episode 015.- Semana del Sábado 22 de Julio al Viernes 28 de Julio del 2017


Publicado el 30 Julio 2017


Programa semanal del Proyecto.


En este tendrá parte de la esencia que tenían los rankings de del blog, pero esta vez no será una suma de los capítulos para ver como van semana a semana... Sino una respuesta a lo presentado en la misma semana



Los rankings principales caerán en dos partes...



El primero en el blog, con el ranking de media temporada.

El segundo con el Top Best Anime Selection de la misma temporada....

Sin contar el final del año...

Regreso a participar dentro del conteo, ahora con más agarre y personalidad dentro del mismo, ya que se me permitió hacerlo un poco más ligero, sin tanta formalidad.

Y la verdad como me divertí con lo acontecido a la hora de redactar esto, por lo que puedo decir, que estoy completamente satisfecho.

Debo reutilizar una frase que use al principio, pues queda más para esta oportunidad.

"Esto fue genial, pues pude yo poner mucho de mi al mostrarles más de lo que va a ir este canal.

Por lo que por ahora, YO MANDO."

FOR THE LULZ.

P.D. Si no esta tu anime tomado en cuenta en una semana, coméntanos cual es, y en que lugar lo pondrías....



Animes mencionados en el vídeo sin orden de aparición.


TSUREZURE CHILDREN, Kakegurui, Made In Abyss, Hina Logi From Luck & Logic, The Reflection Wave One, Dragon Ball Super, Shingeki No Bahamut Virgin Soul, Aho Girl, Sakura Quest, Vatican Kiseki Choukusan, Jigoku shoujo Yoi no Togi, Fate/Apocrypha, Netsuzou Trap, Touken Ranbu Katseguki, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario