lunes, 1 de febrero de 2016

Editorial 2k16.- The Begining after de End

Regresar.
Volver a arrancar desde cero.
Principio.
Comienzo.
Para variar siempre dar inicio a una nueva aventura, es mil veces más complicado que darle seguimiento a una ya existente.
Debo serles muy franco, la caída abrupta de mis dos blogs anteriores, me dolío en el alma.
Ese sentimiento de fracaso, impotencia y resignación, que en un lienzo de vitud misma, debo jurarles que en ningún momento me imagine que me pegaría.
No porque no estuviera consiente de que podria pasar.
Mierda.
Ese no fue el problema.
Ya me habían llegado varios reclamos de DMCA, por lo que literalmente ya daba por muerto a Otaku-ZoneMx, demasiadas advertencias en una sola semana, por lo que no subia nada, para dejar que las aguas se calmaran un poco.
Pero me tenian que agarrar con los calzones abajo.
No sentí el momento en el que como daño colateral, se jodieron Redacted, también.
Junto a mí cuenta inicial en Blogger.
No es reclamo ni nada, así son los términos de contrato en cualquier lugar.
Quien no acata las normativas, pués que se vaya a chingar mucho a su...
El problema aqui, es que yo quise solucionarlo, antes de, pero ya habian decidido avanzar.
Y el material viejo fue el que dío fin a esto.
El remate del chiste, es que fue por lo menos popular de blog.
Hanayamata, Shirayukihime, Astro boy y Getter Robo...
Eso me hizo reir enserio.
Un momento de alegria durante el apocalisis.
Mierda.
Queria llorar.
3000 entradas en año y medio de vida.
100 redacciones.
Todo eso se fue...
Para recordarme que tengo que superarme ahora mucho más. Aprendí mucho con ayuda de ustedes, mis queridos seguidores de Google plus.
Me esforzaba en ver que les gustaba.
Ver que tenia más reaccion.
Cuando un Post llegaba a mil visitas me daba un gusto tremendo.
Los rankings semanales, me beneficiaban para ver que les estaba gustando mucho más, para así esforzarme en que por lo menos eso, que les gustaba, nunca faltara.
Mi redacción crecio enormidades.
Aprendí muchisimo de la industria. Se probablemente mucho, pero mucho más que cualquier crítico que sube sus videos en You Tube.
Me forme mi criterio a base de verme todo lo que salia...
Rara vez dropeo algo...
Así qur esto se podría decir que es una declaración de guerra...
Soy Dios y vengo a juzgar sus monas chinas qliadas.
Quien quiera seguirme y divertirse un rato, creanme...
HARE TODO, POR QUE ASI SEA...
P.D. 
PUDRETE RAILGUN. NO TE ESCONDAS AKU NO HANA, TAMBIEN TENGO CACAHUETES PARA TI. ¿¿¡¡QUE ESPERAN QUE NO HAN VISTO BARAKAMON NI 20th CENTURY BOYS!!?? :V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario