sábado, 9 de junio de 2018

GamerPodcast 4.- Los Videojuegos que amamos y odiamos: Invasión al reinado del terror de Resistencia1297 2


Transmitido en vivo el 11 Mayo 2018
Canal: resistencia1297



Pues llego la hora de regresar al modelo viejo de podcast, con las transmisiones por Stream en Hangouts.

Aunque no en mi canal y ni con mi material propio.

Super LOL.

En fin, fue un verdadero placer el participar con tanta gente tan animada en esta ocasión, de los que apuesto ninguno sabia quién era yo.

Super LOL x2.

En verdad todo es muy loco, mucho más si tomamos en cuenta de que empezamos a hablar sobre vídeojuegos, la leyenda de que mi persona es de las pocas en acabarse el DARK SOULS en diez horas, Resistencia y su legado de odio hacia el Devil May Cry y muchos pedos más.

Al final, todo se fue a la mierda y empezamos a divagar de lo lindo, durante una dos horas.

Bueno, cuatro, pero yo no empecé en las primeras dos, por lo que para mi cuenta, el resto del podcast no existe.

Por lo mismo, como era de esperarse pasamos por mil cosas más y no solo vídeojuegos, ya que hasta comics, adaptaciones de peliculas, telenovelas y hasta oir a Resistencia cantando pudimos ver.

Y si, el típico ANIME no podía faltar.

Por cierto, Keijo es basura.

Disfruten el bardo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario